Reconocimientos médicos

Tanto para empresas como para certificados médicos

 

reconocimiento médico en sevilla

 

El reconocimiento médico es fundamental en las empresas para velar por la salud de sus trabajadores. Gracias a la detección precoz de enfermedades de origen laboral, permitirán a la empresa adaptar aquellos procesos o equipos que pueden ser perjudiciales. Además, facilita la certificación de la aptitud de sus empleados por puesto de trabajo y permiten al trabajador una comunicación más confidencial.

Aunque en la normativa prevalece la voluntariedad del empleado a realizarse estas pruebas, estas serán obligatorias cuando:

En Centro Médico Al-Andalus ofrecemos reconocimientos médicos a empresas integradas en el servicio de prevención de la empresa SEIS. Además, también nos ocupamos de la expedición de certificados médicos ordinarios de conductores, academias militares, colegios, universidades… La importancia de dichos certificados es vital y más si te vas a embarcar en la aventura de la conducción. Por lo general, las pruebas que se deben realizar para obtenerlo son: la valoración psicotécnica, el control de audición, un examen de capacidad visual y una exploración del estado general del paciente.


Si quieres disfrutar de alguno de estos servicios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono: 955 936 743.


 

Solicítenos información sin compromiso

955 936 743