Fisioterapia y rehabilitación

Contamos con la tecnología necesaria para recuperarte de tu lesión

 

fisioterapia y rehabilitación en sevilla

 

Nos orgullece ser un centro integral de rehabilitación para todo tipo de dolencias. Además, estamos especializados en accidentes de tráfico. Nosotros nos encargamos de todo: tramitamos los expedientes correspondientes y el cobro a las compañías, para que usted solo se preocupe de su recuperación.

La fisioterapia aporta gran cantidad de beneficios al organismo, sobre todo a aquellos pacientes que se encuentren en proceso de recuperación de alguna lesión. También, puede servir para aquellos que necesitan una asistencia adicional y especial para la movilidad de los miembros afectados. Además, la rehabilitación es clave durante todo este proceso.

Una de las lesiones más habituales tras sufrir un accidente de tráfico es el denominado latigazo cervical, conocido con este nombre al producirse por un movimiento brusco de la cabeza y de forma violenta. Es muy común que esta lesión aparezca a las horas de producirse la colisión y puede presentarse a través de dolor cervical, mareos, dolores de cabeza, molestias y falta de movilidad e incluso hormigueo en las extremidades.


En Centro Médico Al-Andalus tratamos de aliviar y solucionar tu problema en el menor tiempo posible. Si quieres contactar con nosotros, no te olvides de llamar al 955 936 743 o de rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

Solicítenos información sin compromiso

955 936 743