Especialidades médicas

Trabajamos con las principales aseguradoras

Otras especialidades

Pediatría

En Centro Médico Al-Andalus también cuidamos de los más pequeños de la casa. Gracias a nuestros médicos especializados en pediatría, cuidaremos del crecimiento, la maduración y el desarrollo tanto biológico como fisiológico de tus hijos. Además, contamos con esta especialidad en nuestros dos centros, por lo que la atención será accesible y flexible.

Traumatología

Sabemos lo importante que es cuidar de tus articulaciones, por eso, en Centro Médico Al-Andalus estamos especializados en curar traumatismos y todas sus consecuencias. Una rápida recuperación es clave para seguir con nuestra rutina, por ello y gracias a nuestros mejores especialistas, te olvidarás rápidamente de tus lesiones en el aparato locomotor.

Otorrinolaringólogo

Los problemas de audición son muy comunes cuando llegamos a una determinada edad. En los últimos años, los otorrinolaringólogos se han especializado en la otología, rinología, laringología, cirugía oncológica y la cirugía plástica de cabeza. En Centro Médico Al-Andalus pondremos a nuestros mejores expertos a tu disposición y nos encargaremos del estudio de las enfermedades del oído y las vías respiratorias, tanto superiores como inferiores.

Urología

En nuestra clínica de la Calle San José de Calasanz trataremos tu problema de forma personalizada. Nos encargaremos del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, las glándulas suprarrenales y el retroperitoneo de ambos sexos, al igual que el aparato reproductor masculino.

Medicina Estética

Cuando nos realizamos una operación estética buscamos unos buenos resultados, al igual que una buena atención y cuidado. Gracias a la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y salud, en nuestro centro de la Calle Ámsterdam alcanzarás los objetivos deseados.

Ginecología

Nuestra unidad de ginecología agrupa a un equipo de especialistas con una amplia experiencia en la endoscopia ginecológica. Una técnica mínimamente invasiva que nos permite realizar revisiones de una manera segura. Estamos equipados con los medios de diagnostico y quirúrgicos de última generación.

Oftalmología

La oftalmología es el área de la medicina que se encarga de preservar la salud de nuestros ojos. Para una correcta función visual es necesario realizar una revisión anual y poder descartar cualquier tipo de afección visual. En este caso, atenderemos de una manera totalmente personalizada a tu mirada.

Cardiología

En esta área nos encargamos del diagnóstico y tratamiento integral de las enfermedades del corazón y del aparato cardiovascular, actuando en las diferentes fases de la enfermedad: previniéndola, diagnosticándola y tratándola en el caso de su aparición, evitando su recaída en fases posteriores y rehabilitando al paciente para que se integre nuevamente en su vida habitual en las mejores condiciones posibles.

Dermatología

La dermatología es una de las ramas de la medicina con más importancia en lo que se refiere a mantener el bienestar de las personas. Pese a que la mayoría de pacientes no le dan la prioridad que merece, la piel del cuerpo es uno de los elementos más importantes, por la cantidad de factores de los que nos protege.

Solicítenos información sin compromiso

955 936 743