Centro Médico Al-Andalus

Centro de medicina general y especialidades en Montequinto

centro médico al andalus

Centro Médico Al-Andalus es un centro médico privado de especialidades médicas situado en Montequinto.

Ofrecemos distintos servicios médicos, como:

Alergia, Ap. Digestivo, Ap. Respiratorio, Cardiologia, Cirugia Maxilofacial, Cirugia Plastica, Dermatologia, Endocrinologia, Ginecologia, Medicina Interna, Neurologia, Odontologia, Oftalmologia, Otorrinolaringologia, Pediatria, Psicologia, Radiologia, Reumatologia, Traumatologia, Urologia, Fisioterapia, A.T.S.
 

Trabajamos con grandes compañías como Mapfre, Sanitas, Adeslas Asisa etc, homologados por nuestros años de servicios médicos, le ofrecemos la mayor facilidad para acceder a nuestras consultas: podrá escoger especialidad y los horarios que más se adapten a tus necesidades.

Somos un Centro Medico Familiar situado en Montequinto. Contamos con dos centros en la calle Ámsterdam y en la calle San José de Calasanz.

Además, gracias a nuestra cercanía también ponemos a tu disposición nuestros servicios en pueblos cercanos a la capital: Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira o Utrera.


En Centro Médico Al-Andalus trabajamos para mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros pacientes. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres más información, no dudes en contactar con nosotros en el número 955 936 743 o rellenando el formulario que se encuentra al final de la página.
 
 

Solicítenos información sin compromiso

955 936 743